Símbolos feng shui. Kwan Kung

Quizás has escuchado decir, que para atraer buenas energías a tu hogar, debes emplear cierto símbolo de feng shui, sin embargo, hasta cierto punto difiero de esta idea, simplemente porque creo que el símbolo sin intención no tiene efecto alguno. Es por esta razón que los símbolos no funcionan para todos, cada uno de nosotros posee una suma de experiencias generacionales que determinan nuestras creencias y la manera en la que reaccionamos ante ciertos símbolos. Por esta razón, recomiendo que antes de llenar tus espacios con figuras o representaciones de feng shui, debes estar inmerso en este aspecto de la cultura china, tener verdadero interés en el significado de cada pieza que lleves a tu hogar y de la función que cumplirá en ella, de otro modo no funcionará para ti, pues pertenece a otro sistema que desconoces y no es el tuyo. A través de este medio iremos haciendo breves descripciones de representaciones de feng shui, con el fin de familiarizarnos con ellos y beneficiarnos de la protección que  pueden brindarnos.

Particularmente considero recomendable tener en nuestro hogar símbolos de protección como el Dios Kwan Kung,  el dios protector por excelencia de la mitología China. Kwan Kung exisitió realmente, fue un guerrero que vivió entre mediados del siglo II y principios del siglo III de nuestra era y fue conocido por su valor y su lealtad en la batalla, personificó los ideales de fidelidad, rectitud, sabiduría, valor y bondad,  además de esto era considerado un hombre generoso y querido por todos.

Lo curioso de esta figura es que,  los budistas lo convirtieron en guardián de uno de sus templos por primera vez en el siglo VII  y los taoístas reconocieron su fuerza como protector contra los demonios.

Kwan Kung es, aparte de un personaje histórico fascinante, el Dios de las Artes Marciales y una de las deidades más queridas por el pueblo chino, podemos ubicarlo mirando hacia la puerta de entrada para que nos brinde protección  de cualquier mal.

 

 

Si está interesado(a) en una consulta de feng shui, puede enviar a la siguiente dirección de correo electrónico dobleprosperidad.989@gmail.com los siguientes datos:
– Plano de la vivienda, oficina o local comercial.
– Fecha de nacimiento y sexo de las personas que habitan o hacen vida en el lugar.
El análisis de feng shui online se entregará en siete días a partir de la fecha de pago y envío de los requisitos. Gracias a los avances de las telecomunicaciones podemos compartir información y realizar sin problemas las consultas a distancia y brindar la asesoría que requieras para lograr la armonía de tus espacios. Un abrazo,

Alis Villegas

Anuncios

Un comentario en “Símbolos feng shui. Kwan Kung

  1. Pingback: Símbolos feng shui. Kwan Kung | fengshuiycrecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s