Diciembre 2015 – estrellas voladoras

Principales recomendaciones en cuanto a las estrellas voladoras.

Durante el mes de Diciembre de 2015, desde el 7 de Diciembre y hasta el 5 de Enero de 2016,  en la coordenada Noroeste de nuestros espacios estará la estrella mensual del  Quinto amarillo; que trae consigo malos augurios a los que habiten este sector y al padre o figura masculina en general, durante este tiempo no es recomendable hacer reformas que causen ruido, o colocar allí luces, sin embargo es en esta coordenada donde podemos ubicar representaciones angelicales y el  nacimiento como símbolo de protección.

Durante este mismo período otra de las coordenadas que se verá mal aspectada es el Sureste, donde convergen la estrella de la enfermedad con la estrella de los conflictos, procure mantener este sector tranquilo y no cuelgue ningún tipo de campanas ni encienda luces aquí este mes, al igual que la coordenada Oeste que al tener la estrella anual del 5to amarillo, requiere estar en las mismas condiciones que el Sureste.

Pero también tenemos coordenadas que podemos activar para favorecernos de su energía, como son la coordenada Suroeste, donde las estrellas se han combinado para la maravillosa suma de diez y podemos ubicar nuestro árbol de navidad en colores blancos o metalizados, de esta manera atraeremos buenas oportunidades y favoreceremos la suerte de las mujeres de la casa.

En  la coordenada Norte, encontramos la espectacular combinación de las estrellas 8 y 9, brindando a los residentes de este sector abundancia y prosperidad, es allí donde podemos decorar el árbol de navidad en colores azules y plateados para favorecer el elemento agua propio de esta sector.   Adicionalmente,  es importante señalar que en feng shui es indispensable el orden, la limpieza y el equilibrio de los cinco elementos para recibir los beneficios que este arte nos trae.

Que tengamos todos una MUY FELIZ NAVIDAD!!!

 

Si está interesado(a) en una consulta de feng shui, puede solicitar presupuesto sin costo alguno enviando a la siguiente dirección de correo electrónico dobleprosperidad.989@gmail.com los siguientes datos:
– Plano de la vivienda, oficina o local comercial indicando el norte.
– Fecha de nacimiento y sexo de las personas que habitan o hacen vida en el lugar.
El análisis de feng shui online se entregará en siete días a partir de la fecha de pago y envío de los requisitos. Gracias a los avances de las telecomunicaciones podemos compartir información y realizar de forma productiva las consultas a distancia. Un abrazo,
Alis Villegas

Anuncios

Un comentario en “Diciembre 2015 – estrellas voladoras

  1. Pingback: Diciembre 2015 – estrellas voladoras | fengshuiycrecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s